lunes, 26 de julio de 2010

Trizas

Trizas.

Cuando el mundo parece mas lejano, justo cuando me siento mas arropada,

es el momento que eliges para decirme que no es asi.

de nuevo en un espejo mirando la profundidad de mis ojos

descubro otra vez, que hay trizas debajo de los parpados

que hay sombras que tu has permitido se cuelen de a poco

No esta bien, no estoy bien.

Solo espero que con tu sonrisa las trizas se vuelvan carne,

el miedo desaparezca

la calma regrese

y con un abrazo la confianza se quede

viernes, 9 de julio de 2010

De la brillantez de la tecnologia.

Si esto sale, es por que ademas de mis multiples adicciones jejeje esta la de la tecnologia comienzo a entenderla, jejeje charros estoy rete emocionada.
Haber si es cierto.


 

Gisela 





¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

jueves, 8 de julio de 2010

El auto del Bicentenario.




El martes 6 de julio Jelipin fue a Puebla a inaugurar el ala poniente de la planta de volkswagen en México y por su puesto no podía faltar el queridisimo Gober precioso, así que como se imaginaran estuvo ahí la crema y nata, mucha nata, de la política mexicana.
Estuvieron acompañados de algunos personajes por su puesto alemanes y cuyos nombres mas parecen un trabalenguas, que si el señor Otto Wachawacha, Mister Jochem Mammerson y por su puesto Mr. Chinguerson todos, alemanes.
El caso es que como se podrán imaginar entre saludos y toda la onda, salio de parte de Mr. Wachawacha que iban a hacer la presentación de el auto del bicentenario y ps obvio, después vendrían las palabras de Jelipin y las palabras de cada uno de los ahí presentes verán la foto:



jeje vaya sorpresa se llevaron cuando lo que se destapo fue el verdadero auto del bicentenario:




El pobre burro se espanto y salio corriendo, dicen que vio al gober precioso y mejor huyo no vaya siendo que ademas de las denuncias de pedofilia le agreguen las de zoofilia.
Bueno el transporte no ha cambiado mucho en todo caso...


miércoles, 7 de julio de 2010

El estressssssssssssss


Chale! todo da estress que si los pasajes, que si el sueldo, que si el trafico, que si las lluvias, que si el metro, en fin ya todo da estress y jejeje pa colmo encontre un articulo en el que se asegura que el matrimonio tambien lo causa, y yo que pense que te lo kitaba especialmente por las noches jajaja.

Pero bueno les dejo la liga leanlo, mmm lo bueno es que aún no me caso, es lo chido de arrejuntarse, bah! al final es lo mismo ¿o que no?

martes, 6 de julio de 2010

La carta

Juan:
Híjole! Es muy difícil esto pero, sabes, ¡me tienes hasta la madre! ¡ya me canse!
Cuando te conocí pensé que eras diferente, me gustaste cuando pasaste frente a la estética donde trabajo, ¿te acuerdas? Que tú me hablaste y parecía no importarte mi condición gay. ¡Me cagas! Me compre unas tetas por ti del tamaño que te gustaban, solo porque te importaba.
Hoy estoy decidida,el alcohol me ha dado valor y de pronto pienso que estuvo chido lo que vivimos, hasta el día en que me rompiste el brazo, luego cuando hablaba con la Lola... que borracho llegaste y me diste una madriza, ¿para que seguir contando las veces en las que me has humillado?
¿Para que? Yo pensé que me querías, yo pensé que cambiarias.
Hoy dijiste que si me salía me desmadrarías, ¡vete a la verga! Búscame por todos lados te voy a esperar, te dejo todo, no quiero nada de ti ni de las cosas que hay en la casa, púdrete, se que nos encontraremos pero ya no tengo miedo, si me vas a matar ¡hazlo!, acaba con lo poco que me queda de mi misma, que de cualquier forma te he dejado incluso un poco de mi dignidad.
¡Chinga a tu madre!

La Marlen.

Etiquetas