miércoles, 10 de marzo de 2010

MIles de veces


Caminaba por la calle sin mirar, sin sentir y casi sin respirar, eso me paso miles de veces, y así seguí, caminando durante mucho tiempo, un día salí a caminar, somo siempre, solo que ese día el sol iluminaba diferente, el camino olía a flores.
Desviando la mirada te encontré, entre multitudes el ruido se hizo música y aunque yo no pertenecía ahí, decidí quedarme, a escucharte como miles de veces soñé, a sentirte, a olerte y aunque sabia que no debía confiar, decidí hacerlo.
Miles de veces pensé que no estaba bien, que dos mundos diferentes no podían coincidir, pero coincidimos.
Miles de veces había corrido, pero decidí no volverlo a hacer.
Miles de veces te he dicho te quiero, otras miles he encontrado razones para no hacerlo, pero decidí entregarme.
Miles de veces el miedo ha llegado, pero decidí cerrarle la puerta.
Miles de veces escuche las voces del pasado, pero decidí no voltear atras.
Miles de veces vi tu pasado rondar, pero decidí no mirar.
Hoy estoy aquí sin caminar, pero con la mirada mas fija que nunca y el corazón en las manos para solo decirte que estoy por que quiero estar y con quien quiero estar por que me haces feliz.

lunes, 8 de marzo de 2010

Una de muñecas


María apenas tenia 16 años cuando se embarazo, estudiaba la preparatoria y como muchas chicas conoció al que pensó era su príncipe azul, durante el embarazo siguió estudiando aunque en la escuela le recomendó la subdirectora del plantel dejara de estudiar por que un hijo es una enorme responsabilidad, ella se resistió, continuo con sus estudios, se fue a vivir con el padre de su hijo, pero después de algunas golpizas ella compren dio que no era el hombre que soñó.

Ella esperaba que ese hombre el que ella deseaba, algún día después de una golpiza llegara verdaderamente arrepentido y con una promesa cierta de que nunca mas lo volvería a hacer.

Lo único cierto es que se pudo librar de él cuando lo arrestaron por asalto a mano armada, solo entonces pudo descansar tres años, tres años en los que se pudo hacer de un negocio, tres años en los que se rescato, pero al final de esos tres años siguió siendo la misma María, la que esperaba con miedo la noche.

El costo de las mujeres que son violentadas es muy alto, hay que reconocer que el sistema judicial es muy precario, el caso de María es uno mas de lo que siempre ocurre, que si por que es menor de edad no la pueden atender, o que si no lleva golpes que sean visibles, en fin una gran cantidad de pretextos que no tienen sentido alguno.

En el día Internacional de la Mujer, es necesario hacer un verdadero análisis, no solo son campañas publicitarias, el trabajo es de fondo no de forma, establecer programas educativos es la solución mas óptima por que de esa forma se crea conciencia.

Esto es de mucho tiempo, el problema es el costo, no solo por los servicios de salud, si no por la perdida de funciones en muchas mujeres que han sido tratadas, si no lo vemos por una sociedad mas justa y equitativa, tomemos en cuenta que muchas de ellas son mujeres trabajadoras y que al ser golpeadas dejan de ser productivas.



viernes, 5 de marzo de 2010

Hace un año

Zas!!!!!!
Hoy me levante como siempre temprano y de malas por lo mismo, la cosa es que haciendo un recuento, hace un año jajaja mi vida estaba hecha un lió, y hoy estas TUUUUUUUUUU.
Debo confesar jejeje que no pensé fueras a llegar, al menos no así.
aaaa que bonito es lo bonito, te quiero un chingo y un montón, príncipe de pelos azules.

lunes, 1 de marzo de 2010

Ciudad Feliz

¿Se imaginan una ciudad Feliz?, yo no lo hubiera pensado pero EXISTE, jajaja esta en Chimalhuacán, Edomex, y por increible que parezca y aun cuando no tengan agua o drenaje o este pavimentado, son una Ciudad Feliz, y no es para menos...
Un amigo vive en Calle Don Pedro Copa 35 jajaja no perdon No. 35...
si no me creen chequen el guia roji.
http://mapas.guiaroji.com.mx/ubicacion.php?gv_mapa=1&gv_calle=&gv_colonia=CIUDAD+ALEGRE&gv_delegacion=CHIMALHUACAN&gv_cp=56364&gv_x=507239.690566128&gv_y=2148252.98547613
Que lindo México

Pd. al fin encontre como se pone el contador ese de visitas jajaja, y me da mas gusto decir que soy la numero 1 jajajaja.

Etiquetas