miércoles, 10 de marzo de 2010

MIles de veces


Caminaba por la calle sin mirar, sin sentir y casi sin respirar, eso me paso miles de veces, y así seguí, caminando durante mucho tiempo, un día salí a caminar, somo siempre, solo que ese día el sol iluminaba diferente, el camino olía a flores.
Desviando la mirada te encontré, entre multitudes el ruido se hizo música y aunque yo no pertenecía ahí, decidí quedarme, a escucharte como miles de veces soñé, a sentirte, a olerte y aunque sabia que no debía confiar, decidí hacerlo.
Miles de veces pensé que no estaba bien, que dos mundos diferentes no podían coincidir, pero coincidimos.
Miles de veces había corrido, pero decidí no volverlo a hacer.
Miles de veces te he dicho te quiero, otras miles he encontrado razones para no hacerlo, pero decidí entregarme.
Miles de veces el miedo ha llegado, pero decidí cerrarle la puerta.
Miles de veces escuche las voces del pasado, pero decidí no voltear atras.
Miles de veces vi tu pasado rondar, pero decidí no mirar.
Hoy estoy aquí sin caminar, pero con la mirada mas fija que nunca y el corazón en las manos para solo decirte que estoy por que quiero estar y con quien quiero estar por que me haces feliz.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Y miles de veces le dirás que se quede que no se vaya más para que no sufras.



Saludos.

Etiquetas