miércoles, 30 de marzo de 2011

Angel

Se levanto la falda acalorada, las piernas le sudaban tanto como la frente, después de haber caminado unos metros con el sol a cuestas.
Llego a casa, cogió el pozuelo con agua fresca y lo bebió en un solo sorbo, se recostó en el catre la ventana abierta le permitía refrescarse con el aire que lograba colarse.
Comenzó a soñar con nubes de colores que dejaban caer gotitas en forma de estrellas, le manchaban la piel.  Veía figuras ensordecedoras en sus manos, en los muslos y uno que otro en la cara, reía al sentir que en la espalda tenía algunos bichos que la levantaban del piso.
De pronto comenzó a flotar su piel ya rozaba esas nubes que le dejaban manchas de colores, en una nube dejo su faldón, en otra la blusa hasta quedar completamente desnuda, volando.
Llego a un extraño lugar, en el que ella sabia había estado hacia tiempo, desnuda con un ángel que le musitaba algunas cosas un tanto impropias al oído, pero le hacían cosquillitas, esas que alguna vez también había sentido, el ángel se acerco a tocarle despacio, ella sudaba violeta, abría la boca tratando de comerse el aliento, sus manos tocaban las alas y la espalda perfecta, el ángel ahora sudaba rojo, en una nube de seda se enredaron al calor de los colores mas insospechados, se retorcían en un juego de calor incalculable, el ángel besaba cada uno de sus huecos, haciendo que ella gimiera de forma placentera, comenzó a llover y la nube desaparecía de a poco; de pronto cuando sus bocas se encontraban en un beso que llevaba a ella al clímax, la nube se disolvió y ella con un chorro de agua cayendo de su entrepierna caía al mas grande de los abismos, volteo al cielo y el ángel le dijo me llamo lujuria.
Cayo, y despertó sonriente, espera cada noche a lujuria aun cuando su cara y su forma no sea precisamente angelical.

lunes, 28 de marzo de 2011

Melancolia

Lo conocí cuando tenia 16, esa sonrisa chueca fue la que me fascino...
solo bastaba una llamada...
de nuevo me puse nerviosa...
inevitablemente pensé ¿que hubiera pasado si...?
auch! sentí en mi estomago maripositas...
lo volví a hacer
se llama melancolía
pero me hace bien verle, escucharle....
Un

miércoles, 23 de marzo de 2011

Llego la primavera

Y los pajaritos
y con ellos los chamaquitos
y luego mas gente
y luego mas contaminación
y luego este pinche mundo mas lleno
En fin llego la primavera,
con harto calor uuuuffff!
y mas calor...
hoy la calor se calma je je je
me comprare un helado y caminare en un jardín de la mano de mi amado
y llegaran los pajaritos
y luego los chamaquitos
y luego mas gente 
y ya se saben lo demás.

sábado, 19 de marzo de 2011

El poder del perdón



Te perdono los golpes,
las marcas,
la cicatriz del cuello,
te perdono los gritos,
las comparaciones
Nunca me habían lastimado mas tus manos y te perdono
Te perdono las lagrimas, 
la angustia de no entender que pasa
Te perdono incluso tu ausencia pero, no puedo
De verdad no puedo perdonar que mientas
No te perdono que me dijeras me querías
No te perdono me dijeras estabas bien
No te perdono mi angustia
No te perdono te burles de mi…
Y sin embargo te amo y ahora debo perdonarme  por hacerlo demasiado.

viernes, 18 de marzo de 2011

jueves, 10 de marzo de 2011

POEMA

Hoy desperté pensando en ti,

Pensando en por que no estabas conmigo
Por que no sentía tu calor junto al mio.


Pensé que me era difícil respirar o caminar
Pensé que es horrible hablar sin tener nada que decir.

Hice una reflexión; el aire que respiras me da fuerza,
Cuando escucho tu voz estoy muy contenta.

Que haré ahora que no respiro ese aire o no escucho tu voz
Como podre levantarme cada día
Sin pensar en que mi motor se quedo sin gasolina.

Alguien mas respira ese aire
Alguien mas escucha tu voz
Pero Sabes "chinga a tu madre", pinche perro cabrón

Amira Ruiz Rubio
Amiga gracias por tu bellisima aportación.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Chiste

 
Mujer: Mi amor, ¿qué me daras el día de hoy, es el día de la mujer?
Hombre: mmmmmmmmmmmmm ¿?

Mujer (con cara de esperanza): si que me daras

Hombre (la abraza tiernamente y mirandola a los ojos): Si, es cierto hoy es día de la mujer, mmm hoy no te gritare; pero mañana todo sigue normal eeeeeeeee.
...:p TOINNNNNNNNNNNNNN

martes, 8 de marzo de 2011

Maria

Este post va para:

Mamá te amo y respeto profundamente aun cuando se que no estas de acuerdo con mis ideas o la forma en la que conduzco mi vida, gracias por ser y existir.

Mis amigas, son grandes niñas todas y cada una de ustedes, han sido para mi un gran apoyo en tiempos difíciles y al mismo tiempo han sido un verdadero desmadre, las quiero por ser diferentes, por ser simplemente mujeres.

Ser mujer en estos días es difícil, no solo por la violencia que prevalece (desafortunadamente en muchos lugares de este México tan maravilloso y lleno de contrastes); si no porque hay que ser madre, amiga, amante, pareja, confidente, hija, hermana.

En teoría ser mujer es fácil, nacemos todas con un extraño y poco comprensivo umbral del dolor, sabemos controlar el miedo a la sangre, estamos genéticamente programadas para realizar dos actividades a la vez, sabemos, unas mas que otras, manejar nuestros “encantos” para que el sexo opuesto haga lo que necesitamos.

Lo malo es que pocas sabemos trabajar en equipo, somos susceptibles a la mercadotecnia, y que somos 100% hormonales.

Aun con todo eso es delicioso ser mujer, saber que puedes ser objeto del deseo…

María nació en Veracruz, fue la hija mayor, un año mas tarde nació Celia, y la familia se quedo así con dos hijas, en un rancho postrado en la sierra huasteca, es difícil ser mujer por que el apellido no perdura.

Pasó el tiempo y el padre se hizo viejo, María tomo las riendas de la casa, se fue al potrero a arrear las vacas, bebía refino (aguardiente) y fumaba puro.

Una vez María fue a un baile con su familia, ya ahí un hombre se acerco a ella con una charola de comida, la cual ella acepto sin dudarlo, de pronto Venancio, su padre salió corriendo y devolvió la charola y la regaño.

María asustada le pregunto que era lo que sucedía, y el le explico que debía devolverla porque si no eso significaba que aceptaba formalizar con ese hombre, o sea aceptaba casarse.

Ella decidió no hacerlo, nunca se caso, entrego su vida a su familia; su hermana Celia se casó con Leonel, un hombre muchos años mayor y tuvieron 5 hijos, el mas grande murió, quedando vivos: Narciso, Romana, Isaac y Sabina.

María ayudo a la crianza no solo de ellos sino también de sus hijos, festejamos su cumpleaños fue el numero 90, le llevaron mariachis, se hizo la comilona, sus nietos estuvimos ahí celebrándole, ella tenia su mirada cansada, se fue a recostar y algún tiempo después me recosté con ella y la abrace, me gustaba dormir con ella, y me dijo, muchas cosas que me dejaron pensando largo tiempo, lo primerito fue que me explico que estaba muy a gusto pero que desafortunadamente seria el último cumpleaños que pasaba con nosotros, que ella estaba muy cansada y lo otro fue que besara muchas bocas, fumara tabaco puro y bebiera aguardiente, pero lo mas importante fue que debía vivir lo que yo deseara vivir y como fuera posible debía buscar ser feliz.

No volvimos a hablar, la volví a ver dentro de un ataúd para finales de abril. Hoy intento eso, y pienso todos deberíamos hacerlo, ser feliz.

¡Feliz día de la mujer cabrona!









Etiquetas