La locura no es otra cosa que una filosofía de vida,
que nada tiene que ver con la catástrofe diaria
de vivir sin estar medianamente confundido en un mundo
donde a veces y solo a veces respiramos tranquilidad.
Gix
La locura no es otra cosa que una filosofía de vida,
que nada tiene que ver con la catástrofe diaria
de vivir sin estar medianamente confundido en un mundo
donde a veces y solo a veces respiramos tranquilidad.
Gix
Es muy difícil en días como hoy, lloviendo y con frío, tratar de mantener mi mente alerta particularmente porque me siento enferma…
Intentar que las ideas fluyan con naturalidad no funciona, tengo lo que alguna vez platicaba con la Bicha estreñimiento mental, por más que pujo nomas no sale nada si acaso, en lugar de gases, ideas bastante divagas y diversificadas, desde comentarios del fb (del cual debo confesarme una adicta, soy chismosa de closet) hasta las cosas más profundas como el mar…
Como sea el asunto es que espero, pronto me dé un ataque de tifoidea (mental por supuesto) y termine escribiendo hasta con el callo y el ojo de pescado de mi pie izquierdo…
Saludos
G i X
A poco menos de un mes de que sean las elecciones valdría la pena preguntarse que y quien conforma la denominada izquierda.
Esta hace referencia a la construcción de un modelo de gobierno que privilegia las bases sociales llámese los jóvenes, mujeres, indígenas, desempleados, campesinos, los de abajo incluyendo a quienes viven de forma permanente en el sótano (clandestinos, los que se ven, los que no se ven pero a veces, muy a veces suenan) dicho de otra forma a un buen porcentaje de personas que no entienden el término: "concentración y acumulación de la riqueza" comparado claro, con el mínimo porcentaje que no solo entienden el concepto sino que además lo lleva a cabo.
Sus ideas son liberales, feministas, progresistas y dicen aboga por economías horizontales que sin embargo, siguen persiguiendo la misma estructura de Estado pues persisten en muchos sentidos los mismos mecanismos de coacción (policía, estructura ideológica, planes de estudio, sistemas de información).
En México pareciera que la izquierda es todo aquel que no sea parte del partido en el poder, en el juego de la partidocracia el ceder la silla es un acto democrático, donde el capital político se ofrece a cambio de un tortillero, cenicero, lápiz hasta por una torta de jamón con jugo y fruta.
No todos los movimientos anti sistémicos son izquierda ni tampoco toda la izquierda es anti sistémica.
Cientos de contradicciones embargan a la izquierda, los de derecha se vuelven izquierda los sindicatos claustros de corrupción tzzzz ¿Dónde quedo la revolución? ¿Dónde quedo la voz de los de abajo? ¿Cuándo escucharemos a los que viven en el sótano?
Gix