martes, 19 de junio de 2012

Estreñida...


Es muy difícil en días como hoy, lloviendo y con frío, tratar de mantener mi mente alerta particularmente porque me siento enferma…

Intentar que las ideas fluyan con naturalidad no funciona, tengo lo que alguna vez platicaba con la Bicha estreñimiento mental, por más que pujo nomas no sale nada si acaso, en lugar de gases, ideas bastante divagas y diversificadas, desde comentarios del fb (del cual debo confesarme una adicta, soy chismosa de closet) hasta las cosas más profundas como el mar…

Como sea el asunto es que espero, pronto me dé un ataque de tifoidea (mental por supuesto) y termine escribiendo hasta con el callo y el ojo de pescado de mi pie izquierdo…

Saludos 

G i X


1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Nooo no te enfermes de tifoidea ni siquiera mental, es horrible.

Ya pasará pronto y volverás a escribir, yo ando igual.


Saludos.

Etiquetas