miércoles, 22 de agosto de 2012

Un cuento de monstruos, brujas y tú

Que raro es vivir aquí, así con humanos que no lo son, con comida de
plástico y amor con sabor a dinero, ni que decir del sexo con orgasmos
de objeto.

Me gustan más otros lugares, más verdes, más lejanos y que son hasta
confusos, me gustan esos que están como dibujados a mano…donde
encuentras un sol con cara de sol y una luna con cara de luna. También
me gusta el mar, oler la sal y masticar con sudor. De la montaña me
gusta despertar con un techo de nubes sentir el fogón y alumbrarme la
cara con el aroma de leña.

No me gusta ver como al monstruo le importa si uso shampu, me ensucia
el humor ver como engordan las brujas de juzgar a los demás, no
soporto ver a los cerdos disfrazados de humanos vendiendo libertades,
creencia y libertad.

Un día el hombre se quitara la máscara de poder, se verá desnudo,
mirara hacia dentro y asqueado de si vomitara miedo, sangrara su ego y
terminara ahorcado de odio…

Y llegaras así nomas sin pretensiones, ni emociones, con tu lengua
disparatada y el cabello amontonado, justo así como la primera vez que
te vi…abrazando mis sueños y descobijando mi vergüenza.


GIX

No hay comentarios:

Etiquetas