miércoles, 12 de noviembre de 2014

Buen ciudadano

Haber gente bonita, la cosa no es sólo ser un buen ciudadano, sí ese que trabaja, paga impuestos, barre la calle, mira las novelas, grita en un partido de futbol, vota en las elecciones, va a misa en domingo, hace buenas obras y compra en el chingado buen fin. Ser buen ciudadano es tener conciencia y exigir sus derechos, cada que sea posible evaluar a sus gobernantes, tener los huevos suficientes de quitarlos del puesto que ocupan si no están haciendo bien su trabajo (ojo su único trabajo es velar por la integridad, seguridad, educación, salud, alimentación y vivienda de quienes les están pagando!!!). Ser buen ciudadano es no solo velar por tus intereses individuales, si tanto joden que vivimos en sociedad veamos por nuestros congeneres, preocupemonos de que el resto está desempleado, salgamos a las calles a apoyar a quienes lo merecen. Fuera los partidos políticos, todos ellos solo ven por cuanto obtendrán del erario.
¿Y qué si se derriban puertas?
¿Y qué si se derriban edificios?
Somos muchxs y podemos construir más.
O acaso tu no te has dado cuenta que dejaste de ser humano para ser sólo un numerito más del INEGI y de Hacienda. No representas nada en un sistema creado para unos cuantos.
¿Y qué si me eliminas? 
¿Y qué si sigues en tu carrito del super comprando ilusiones?
Tú no eres buen ciudadano y menos un buen ser humano cuando te acallan la conciencia los medios de comunicación.
Mi querido buen ciudadano ojala abras los ojos para ver la realidad, ojala abras los ojos y no sea para saber que alguien de tu selecto grupo ha sido desaparecido o secuestrado. ¡¡Abre la mente, eyacula ideas!! 
Encabronadamente Jiz 
PD. a quién le quede el saco, pongaselo cómodamente, sientese y mire lo que el resto hace por su país e incluso por Usted y llore por que Usted no tuvo el valor de hacer lo que le corresponde. 

No hay comentarios:

Etiquetas