viernes, 28 de enero de 2022

Hubo sido gata.

 

Gata que jugaba
Jugaba con hilitos
Hilitos que frotaba
Frotaba con bigotes
Bigotes que lamia
Lamia con la lengua
Lengua que exprimía
Exprimía leche
Leche que regaba
Regaba en su vientre
Vientre oprimido
Oprimía con las patas
Patas que movía
Movía con la cola
Cola que atraía
Atraía gat@s
Gat@s con quienes dormía
Durmiendo dejaba su aroma
Aroma a sexo
Sexo perverso
Perverso en la cama
Cama encendida
Encendida con cera
Hubo sido gata
Ronroneaba besos…

lunes, 10 de enero de 2022

Chocolate.


Amo las mañanas que huelen a ti, 
y los sueños esos, 
donde los demonios se entremeten en las cobijas 
ensuciándonos de sudor.


Siempre se apetece beber algo caliente y espumoso, me gusta el chocolate amargo, ese que fue preparado por muchas manos pero que solo un paladar puede tomar.
Me agrada tenerlo en mis manos, lamer hasta disolverlo, sentirlo en mi boca cuando comienza a derretirse, tragar de a poco...
El buen chocolate no se derrite en las manos, dicen, el buen chocolate deja que uno lo saboree. Yo lo acompaño de pequeñas y rosadas fresas, las embarro y justo cuando parecen crujientes muerdo, esa sensación donde mi quijada pareciera "tronar"...
Puedo tomarlo frío o muy caliente siempre que la espuma me deje una "rayita" entre los labios...

Enchocolotadamente Gis....

miércoles, 5 de enero de 2022

Día cero.

En la colonia hay una sola tienda que esta abierta desde las 7:00 a.m. sus clientes mas frecuentes a esa hora son los señores en condición de calle, con sus pantalones rotos y cargando sus cobijas se miran haciendo fila en la tienda, traen las manos agrietadas y llenas de monedas que alcanzan a juntar por barrer la banqueta o levantar la basura acumulada, los mas atrevidos piden una moneda para comprar una pachita.

Juntan los cigarros a medio fumar que encuentran en la calle, ellos son los invisibles, los que están sin estar en un mundo lleno de posesiones. Duermen en los andadores, descansan su cuerpo en las bancas donde les da el sol, pasa la gente corriendo hacia el metro procurando no mirarlos, ni olerlos, con el miedo de que los atraquen o les interrumpan su día.

No huelen a otra cosa mas que a soledad, alcohol, sudor y una vida que, en otros casos pudiera parecer triste aunque son los únicos valientes en aceptar sus vicios y tienen la capacidad de huir, incluso de ellos mismos, ¿cuantos de todos nosotros tendríamos ese valor?

Hoy como todas las mañanas, tome de la mano a mi niño, y nos enfilamos a la escuela, en la esquina había patrullas y estaba acordonada la zona, nos miramos extrañados, ¿qué paso mamá? pregunto Iyari.

Ahí tumbado en el suelo con una sábana estaba en cuerpo de uno de esos señores, ahora si lo miraron los vecinos, asombrados decían "que Dios lo perdone", "que Dios lo recoja", "que descanse en paz" 

Pensé en lo hipócritas que somos, si era invisible que mas da que hubiera muerto. Iyari permaneció quieto, vimos cuando llego la ambulancia y él pregunto si es que lo intentarían revivir, me dio un dolor en la barriga y le dije que ya no se podía, que el señor había muerto.

La ambulancia se fue y siguió acordonada la zona, tuvimos que dar la vuelta a la cuadra para poder entrar a la escuela.

A la salida de la escuela, los vecinos ya habían lavado y barrido. 

Pasamos sin problema, así el día previo a reyes, algunos invisibles fueron vistos por vez primera aun cuando, curiosamente sea la ultima vez en que alguien volteo a verle.




martes, 4 de enero de 2022

Insomnio

 Dicen que uno se despierta de madrugada por qué seguramente hay algo que aqueja el alma.

Paso noches despierta sin saber que hacer, a veces pienso miles de cosas e imagino cientos de posibilidades respecto a mi vida, ansiedad le dicen los expertos.

En el multiverso de Gisela, hay escenarios que van desde los más graciosos hasta los más tristes, pasando por los cachondos (son los más entretenidos por cierto) Aunque todos regresan al mismo sitio, mi cama.

A veces me río un poco de mi persona, supongo que esos escenarios se multiplican y hacemos un auténtico desmadre de Giselas todas locas y atrevidas, otras introvertidas mirando nomás y pensando que esas, las locas, de plano no piensan lo suficiente jaja. También están las Giselas que se rompen esas caen mal de lo frágiles que parecen, hasta las lágrimas las cortan. 

Las que me caen chido en ese multiverso son las que sonríen, hasta se ven bonitas con sus lentecitos brillosos.

El caso es que el insomnio me hace imaginar mundos y espacios y amores y besos y caricias y ganas de vomitar de tantas vueltas que da mi cabeza.

Llevo casi dos horas despierta, son las 4:00 a.m. :/ me levanto a las 7:00 así que debería tomar mi cobija y arrullarme pensando algo lindo.

¿Y qué tal que el insomnio es una premonición?

Nah! 

Que tal que el insomnio es un instante que me hace desvariar y escribir en un blog que nadie lee.

Whatever (aja bilingüe la Gis insomne)

Intentaré soñarte de nuevo y veamos que nos depara el día, la noche siguiente y las caricias próximas, ay no mejor caricias no porque no voy a dormir!

Madrugadora ... Mente.

Jiz, la Yeye, la Winesex, la insomne.



Etiquetas