martes, 4 de junio de 2024

Insomnia.

 

                                                        “… no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió…”

 

9:30 a.m. Lunes.

Al igual que todos los días, casi como todas las noches el insomnio no me dejo cerrar los ojos, tapiados de sueños todos locos. Había una maleta, de ella salía un líquido espeso y el aroma a muerte era incomparable. Un centenar de moscas cuidaban la maleta, acariciaban los cierres con la esperanza de degustar un pedazo de carne. Camine alrededor, intentando saber que habría adentro, ya luego que intente acercarme sentí miedo, la piel eriza y frío. Desperté en un sollozo, solo pensé es un muerto.

3:33 a.m. Martes.

Me levanté de la cama. Sudorosa y con sueño, pero de esas veces en las que sabes que seguir durmiendo puede ser un martirio. Mi cabeza revolotea a mil por hora, prendo un cigarro y afuera un gato maúlla de forma casi dolorosa, me mira y lo observo con calma, mientras que una bocanada de humo sale de mi boca, el gato estira su espalda y casi podría jurar que me sonríe, ¿será el humo? ¿será el sueño? ¿será mi osadía de levantarme a la hora de la bruja? Alguien me dijo que, debía dormir porque a esa hora solo las brujas están de pie.

1:11 a.m. Miércoles.

“otra vez tú” El silencio que dejo la lluvia me hace respirar de a poco, el sudor en mi espalda me hace levantarme en un suspiro, sí de nuevo enciendo un cigarro, y ahí en la contemplación del balcón, solo me quedo pensando ¿A dónde van los sueños?

Como casi siempre las respuestas son ambiguas, regrese a la cama y la cortina dejaba entrar un poquito de luz, levante la mano e imaginaba que fuera una mariposa jugando entre mis dedos. Parecía de pronto como si se derritiera, como si se extinguiera y en una lucha incansable volviera a tomar fuerza para seguir resistiendo a ser solo un poco de oscuridad.

¿Qué tan malo puede ser lo oscuro? ¿Qué tan malo es ser malo? ¿si será malo ser malo? Probablemente todo sea cuestión de percepción (moral, social, cultural)

3:33 jueves

En la hora de siempre, pensé mandarte un mensaje y luego, luego comprendí que no era necesario, ni siquiera urgente. Las palabras siempre toman forma en las acciones. Gracias, tus palabras son huecas y tus acciones se remontan a vacíos existenciales interminables. Ojalá algún día seamos adultos y hablemos.

Regrese a dormir y lo logre, hacía mucho que no dormía tan plácidamente.

Tal vez el diablo huyo de mi o tal vez solo anda acechando a ver mi alma volcada en ausencia.

1:35 a.m. martes.

Desperté con la sensación de haber olvidado algo, en algún sitio, apurada me levante de la cama y asome mi nariz en la ventana. Nada, salvo el aroma de la lluvia que nos cobijo por la noche. Extraño a hoy un extraño.

Life goes on, but sometimes with some scars into my soul. I wish you were here.

So sadly Jiz.

P.D. Love u even with your demons. Thanks because I found myself again.

 

 

 

No hay comentarios:

Etiquetas