lunes, 20 de abril de 2009

Vacaciones

Estas vacaciones fueron particularmente raras, no solo por que al parecer Obama se toma de la mano con Hugo Chávez, o por que aparentemente el precio del dólar había disminuido, lo que ya es de por si raro, jejeje (¿Cuántos dólares se estarán subastando a esas personas de buen corazón solo para mantener estable al dólar?).
Además de ello me quede impresionada por varias razones; la primera es que en México, hemos vivido tanto las crisis -y me refiero no solo a las económicas si no incluso a las de identidad- que fui con mi familia a una playa para tomar un merecido descanso, nos fuimos a Tuxpan Veracruz, una playa a donde no va precisamente turismo internacional, sino mas bien del nacional
Arribamos a la playa y encontramos mucha gente, quienes al igual que nosotros buscaban relajarse tomar un baño de sal y de sol.
Vimos mesas, así que nos dirigimos a solicitar amablemente una:
- Bienvenidos, la mesa con techo cuesta $180, pero si la quieren con sombrilla les es un poco más económica.
- ¿Cuánto es más económica?
- Ps’ se la dejo en $150, pero pueden ir al baño, y si piden algo de beber o para comer se las traemos.
- Mmmm! No gracias joven
La verdad pensé: ¡uta ni que fuera Cancún! Así que caminamos un poco mas y encontramos otra mesa, de $80 con solo 4 sillas, el costo de una silla adicional era de $25, así que a descansar.
- ¿una cervecita?
- ¿Cuánto cuesta?
- Ps’ a 30 si consumen mas de 10 se las dejo a 20
- No pues haber tráeme unas 4
Y así transcurrió la tarde, entre chelas sol, y un mal clima que no dejaba de recordarnos que hacia un poco de frío.
Como haya sido, entendi que con todo y crisis una chela en la playa te hace sentir que por lo menos ese día lo que pase en el mundo te vale madres.
Lo malo es cuando uno regresa, que si vas al monte, que si las tarjetas te estan fregando, pero que mas da, si lo bailado quien te lo quita.


Y hablando de las bailadas; Dirty neta te quiero y eso es muy malo…o eso supongo

No hay comentarios:

Etiquetas