lunes, 27 de abril de 2009

¿Influenza en México? O ¿Influencia en México?

Desde que tengo memoria, en este maravilloso país pasan cosas tan extraordinarias como el que la canasta básica incluya cerveza y cigarros. A eso estamos acostumbrados, incluso a que maten a un candidato a la presidencia y que no pase nada, lo más extraordinario es que en la década de los 90 apareció un personaje peculiar al que denominaron el Chupacabras y que casualmente surgió en el momento en que se devaluaba el peso y algunos otros incidentes de carácter político.
Viendo las noticias el viernes por la mañana, justo cuando me iba a trabajar sorpresa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La pinche influenza porcina llego, todos deben andar con tapabocas. La paranoia llego, que pinche chupacabras ni que nada hoy se llama influenza porcina, todos a cuarentena.
¿Y la crisis? Quien carajos esta pensando en la crisis, que nos suben los precios, no es la crisis es la influenza auspiciada por los medios de comunicación, que el dólar sube, no se alarmen no es la crisis, que si vienen elecciones, a quien le importa, que si se mueren diariamente mas gente de hambre o simplemente por que no tienen acceso a los servicios básicos de salud igual a quien le importa.
Pero, ¿qué hay de la misa? Esa si importa transmitirla por el radio es lo mínimo, reinvidiquemos nuestra alma, no vaya siendo el armagedon, ya llego el fin del mundo, vámonos al templo a orar.
Tan solo veamos los medios de comunicación, no salgan ni a las tortillas, en lugar de estar en la paranoia colectiva, excelente medio para controlar a las masas; hagamos algo por el planeta.
No se si sea el fin del mundo, tampoco dudo de que la enfermedad exista, lo único que digo es seamos conscientes y no nos dejemos llevar por una campaña de TV.


Pd. Si es el fin del mundo sorry a todos aquell@s que he ofendido, no la neta no es verdad, y ahora paren tod@s la trompa que les mando un beso virtual de mala influencia.

No hay comentarios:

Etiquetas