jueves, 22 de octubre de 2009

Impuestos...

Y despertamos con la noticia de que los impuestos subieron, no se pero sigo pensando que es una mala estrategia, por que no -perdón que insista en eso- se reducen el sueldo, nos ahorraríamos un varo, cerrar secretarias no es la solución, solo están creando desempleo, me trauma un poco, cierran LyFC, jejeje casualmente se inicia la licitación de fibra óptica, pero que quede claro que no es un efecto de privatización es solo la necesidad de progreso en el país.
¿Progreso? cual progreso, desde Salinas estamos en el primer mundo ¿o no?, no podemos hablar de progreso cuando los chavos no saben leer, no podemos hablar de progreso cuando en el sur del país hay pobreza extrema, ¡Maldita sea! que clase de progreso es este.
¿Los impuestos a quien van a beneficiar?, a los de siempre o sea a la elite política a quienes pagamos guaruras, estética, pedicura etc.
No pagan impuestos quienes tienen grandes corporativos, los hacen deducibles y por otro lado los pobres no pagan simplemente por que no tienen ni para comer, entonces, los que pagan es la clase media.
¡Pobre clase media tan lejos de la High y tan cerca de la pobreza!
Este país esta frito, debemos hacer algo, pero algo de conciencia, algo de poder del pueblo para el pueblo.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

¿Y qué podríamos hacer?
¿algo?
¿pero qué?...


dime...

Etiquetas