miércoles, 7 de octubre de 2009

jejeje tanto trabajo pa que los Chinos me lo resuelvan...

mmmmmmmmta solo eso nos faltaba, Malditos Chinos o benditos para algunas, jejeje, que ya encontraron una forma de hacer un himen de repuesto, vale 30 dolares.
Pero, tanto trabajo es encontrar al indicado, mas trabajo encontrarlo hetero, mas aún si es soltero, tanto trabajo es aventarse al ruedo y decir va me lo .... como no. Y pa' que ahora los chinos me vendan uno nuevo.
Claro que para algunas, llego el remedio perfecto, ahora nada de: Mi amor es que me cai de la bici y deje de ser virgen, noooooooo ya no mas jajajajajaja.
Al rato que inventaran los Chinos, no se; se me ocurren tantas cosas, acaso semen de repuesto, o penes de repuesto para cuando el hombrecito se nos agota?????
No se que onda con los Chinos, pero yo no me pondría nada de nuevo, total si lo haces y te gusta que mas da. Al fin y al cabo como en las matemáticas, entre mas se repite más se aprende.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

jajajajaja
entre más se repite más se aprende, jajajaja buena frase.


Y eso se que inventaron un himen...¿es en serio?...nah! ¿ó si?...

Jiz dijo...

Lo juro, lo acabo de leer, cheklo en la pagina del financiero.
www.elfinanciero.com.mx
en la creme de la creme asi se llama la columna

Zovec dijo...

bueno jejeje muchos machistas estarán muy contentos de pagar por la pielecita.

Etiquetas