jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Y luego qué?


¿Han visto alguna vez una mosca dentro de una botella?
Yo si, es sumamente deprimente, no solo por el hecho de que este encerrada, sino por el hecho de que no puede escapar de su destino, ¿cuanto le habrá costado a la pobre entender que va a morir?
¿cuanto?
No lo se, aun me lo sigo preguntando, la cosa es que aun cuando pensemos estamos exentos del destino, simplemente no lo estamos.
La muerte es algo que esta ahí, silenciosa, sigilosamente esperando.
¿Quién somos para pensar que no esta ahí?
Veo la mosca, esta ahí buscando una salida, no la hay, con todo y que la botella hiele a mierda, ahí esta , viéndola, sintiéndola, husmeandola.
¿Te has sentido como en una botella?
Yo si, la entiendo, es raro, es como si la vida te diera un ultimátum, uno de esos momentos en los que quisieras no existir, solo estar mirando como un expectador...
Es de esos momentos en los que quisieras solo ver, no pensar, no sentir.
Es de esos momentos en los que quisieras solo ver como la vida se va derritiendo, como va fluyendo y no se siente, no duele.
Bebiendo un trago de cerveza reflexiono, mi vida es como la de otros, como la de la mosca, encerrada en un frasco, esperando a que llegue el termino.
Lo malo es que no se sabe cuando llegará.
Este mes es algo interesantemente importante, no solo por que cumplo años, sino también por que mis seres mas queridos se han ido, tal vez por eso me siento así, Odi morirá, todos lo harán, ¿qué tan preparados estamos para esperar a esa niña que tarde o temprano llegará?
Tampoco lo se, lo único cierto es que esta ahí, viendo y callando cada uno de los sentidos que tenemos, cada una de las cosas que sentimos, cada una de las cosas que, incluso callamos.
Hasta donde la existencia de cada uno llega al lugar justo donde el espacio de la mosca, tan reducido y tan monótono, puede llegar a ser????
¿¿¿Hasta donde????
Estoy mal, lo se, lo sabe, ¿hasta cuando haremos que dure?, ¿hasta cuando sabrá que me lastima?
Hasta que lo permita, ¿acaso?
¿Ó es acaso que lo único que lo permite es el destino?
La mierda es solo eso, mierda, huele a lo que es, se siente como lo que es.
Mis hoyos siguen ahí, oliendo a lo que son: mierda, Mierda que no se va, que sigue ahí , permanente.
¿Cuando se ira ese olor?, ¿cuando ese sentimiento?
Nunca
¿Cuanto tiempo ha de pasar para que los sentimientos se diluyan?
La soledad es buena amiga, ¿la mosca lo sabrá?
Yo no.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Que duras y tristes palabras has escrito.

La muerte es algo de lo que nunca escaparemos por eso hay que acostumbrarse aunque sea a su nombre así no nos tomará desprevenidos.


Beso.

Etiquetas