miércoles, 13 de octubre de 2010

Lo que me faltaba...


Y ahora resulta, que vía oficio de forma (jejeje) voluntaria quieren que donemos una cantidad pa los damnificados de Veracruz jaja
NEL no doy nada, luego quien se para el cuello son otros, me dieron un formato jejeje dice desde 100 hasta 1000 o mas si se puede en una o dos cómodas quincenalidades.
JAJAJA
No me parece que de forma voluntaria (mas con cara de: Gisela debes hacerlo, incluso el del sindicato me dijo: si no lo haces te veras mal, como si me importara) nos pongan a donar, al rato saldrán con que el gobierno del Estado de México dono, cuando son los trabajadores quienes lo están haciendo.
AAAAAAA ya me estoy acordando el próximo año hay elecciones y alguien se casa pronto... ¿¿¿¿será que voy a cooperar con el regalo de bodas???? ps como no estoy invitada me niego:
NEL NO VOY A COOPERAR
P.D. hoy estrene mi credencial del bicentenario jajaja lo malo es que dura hasta diciembre...mmm y si ese dinero fuera el que hubieran donado???
No verdad, eso no es negocio.


No hay comentarios:

Etiquetas