miércoles, 20 de abril de 2011

Vacaciones

Había una vez una familia muy linda que habitaba una pequeña casita, tenían estufa, un perro, tele a color y hasta una maceta.
Todo era felicidad, ella recibía a diario a su maridito con una cena caliente, y ella también, él llegaba a cenar, se sentaba en la mesa la veía  a los ojos con mucho amor, bendecian sus alimentos y enternecido siempre le daba gracias a su mujer por esforzarse en administrar cuanto podía el gasto.
Un día lo despidieron, salio un poco enfurecido abordo el camión  y escucho a Mariano Osorio en la radio decir: "todo es cuestión de actitud, sea positivo", Así que sonriendo saludo a su mujer y le aviso que estaba desempleado pero que no se preocupara por que en breve encontraría algo, "todo es cuestión de actitud".
Ella sonrió y confió que en este país lleno de oportunidades seguramente su esposo encontraría trabajo rápido, y así pasaron dos meses llenos de buena actitud, sonriendo a la vida.
Se quedaron sin gas, luego sin la tele, y de pronto en  plena primavera cae una tormenta y se desborda el canal de aguas negras, su casa inundada, los pocos muebles destrozados, y el marido sonriendo le dice a su esposa:  "todo es cuestión de actitud"
Ella con el agua a las rodillas, bolsas de basura y la cama flotando lo mira y le dice:
¡No mames!

Afortunadamente llego Peña Nieto, les dio $20,000 y siguieron con una buena actitud.


PD. y si no tiene nada que ver el titulo con lo que escribí, es que no me circula bien el agua je je je




1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

¿Peña Nieto?, ¿20 000 pesos?, ¿Mariano Osorio?, no mamar eso sería una burla.

Etiquetas