martes, 5 de junio de 2018

Sueño....

- "Hoy te voy a confesar algo"- decía Laura a su amiga, mientras se mordía con ansiedad las uñas de las manos.
Nunca le he sido "tan" fiel a Ricardo. No te asustes ni me hagas esas caras, decía.
Me es difícil vivir con un hombre como él. Encontré la solución, cada noche mientras Ricardo ronca y el insomnio me llega pienso en el vecino, otras veces en el artista ese que sale en la novela, otros días me da la de acordarme de los viejos amantes, bueno hasta me he cogido al padre.
Hay días en que me da remordimiento, pero la verdad que mis manos son las mejores aliadas.
-¿No has hecho eso?
- mmm ni se me había ocurrido!
- Deberías intentar, es re fácil. Mira ya viste al guapetón ese de la esquina, ora nomas imagínate como es, como será en la cama, mira tiene ojos de lujuria, se me hace es bien cochinote, o te imaginas al chofer jajajaja se me hace es re guey.
- Ay Laura! tu si que tienes imaginación, yo apenas y tengo tiempo de ver la tele.
- Pos aprovecha mana, imagínate al actor principal, sueña que te lo comes.
- Soñar en este mundo ya es difícil, a veces sueño que soy feliz...

 Somnolientamente Jiz.

No hay comentarios:

Etiquetas