viernes, 3 de julio de 2009

Extravio

Me extravié entre el deseo y el amor, ¿Cómo saber cual es cual?. Como saber cuando la carne no es más que eso; como saber que cuando el aire se torna denso es porque uno debe solo flotar.

Ayer mientras dormías solo pude observarte, el cuarto a oscuras con el techo de teja y apenas una resquija de luz que sale de la puerta desvencijada, solo me dejan ver tu piel que parecía húmeda.

Brillabas en la oscuridad, debe ser por que quien estuvo en tus brazos dejo su olor impregnado.
Te miro y me doy cuenta de que no somos tan diferentes cada quien usa al otro.
Nunca he querido alguien que me mantenga solo quiero un compañero; pero tu no quieres serlo.
Todos los negocios tienen beneficios, ¿Cuál será el nuestro?.


Cuando no estas el suelo se vuelve un poco mas blando y húmedo; cuando estoy sola, cuando no veo nada y a nadie, es aquí que el silencio me ahoga y poco a poco dejo de sentir lo malo del momento.

No hay comentarios:

Etiquetas