sábado, 22 de agosto de 2009

Mis agujeros


Ayer, me vi en un espejo y el reflejo me dejo ver que tenía hoyos por todos lados, uno en el pantalón, otro más en el bolsillo, otro en mi tenis, la calceta, en mi blusa, pero había uno más en mi cuerpo.
Ese es el que duele. El hoyo lo revise con cuidado y no tiene fondo, pude meter mi mano, intente tocar y alrededor del hoyo había cicatrices, es normal pensé, hubo gente en el pasado que habito ahí, cuando el hoyo tenia fono y que cuando se me querían salir rasguñaban y poco a poco las heridas iban sanando.
Seguí tocando y había un huesito, así pequeño, fracturado tenia bordes que cortaban ¿qué hacia ahí un huesito?, será que el ultimo que llego ahí dejo además de las cicatrices un pequeño recordatorio.
No se.
El caso es que el hoyo lo seguí tocando y ahora casi metí el brazo completo, sentí como el huesito me rasguño, ardía un poco pero seguí tocando, en algún punto encontré rastros de música, de imágenes, de recuerdos y pensé que tal vez era hora de sacarlos, junto con el huesito para que así si el hoyo no desaparece por lo menos sea un lugar mas cómodo. Así fui sacando todo eso de a poco, sonreía de vez en cuando, sobre todo cuando vi las fotos, me carcajee cuando leía los pequeños recaditos de amores pasados ( jijiji), recordé el momento en que estuvieron ahí conmigo, casi escuche las risas de ellos y las bobadas que en algún momento fueron divertidas.
De pronto apareciste con el huesito en la mano y con una sonrisa decías que era tuyo, que disculpara si me había lastimado un poco, pero es que el pasado le había dejado esa forma e inevitablemente lastimaba pero no era intencional. Después, lo volviste a meter pero dolió mucho mas, ardió me salieron muchas lagrimas y tuve que gritar, el hoyo se hizo mas grande, te fuiste sin decir Adiós, volví a ver en el espejo y vi como se me caía la piel, luego la carne, como se evaporaba la sangre.
Ya derrumbada en el suelo voltee alrededor y descubrí lo que mas temía, estaba sola, incluso sin mi.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Que triste relato y que triste estás...

Fhercho dijo...

pero porque no te tienes a ti?

Jiz dijo...

Fercho:
No lo se a veces me pierdo y simplemente no me encuentro

Unknown dijo...

Huy que fuerte es eso que lei, la verdad es que siempre uno debe saber donde esta el mismo, es aveces como la luna, se esconde tras las nubes o se eclipsa sin la luz del sol, pero siempre esta ahi no lo crees?
Mmm la verdad tampoco soy bueno escribiendo pero esta genial el espacio de lujo de hecho y si quieres donde derramar sentimientos y pensamientos que mejor que un papel y una pluma, o su equivalente electronico jajajaja.
Asi que dos puntos:
1)Cambia el ropero
y 2)Si el agujero es mas grande caben mas personas que entraran en ti vida y te querran.
Atte:Kevin Adán

Etiquetas