viernes, 4 de septiembre de 2009

De las estrellas.

Hace un par de meses, al menos si la memoria no me falla, en casi todos los periódicos de circulación nacional aparecía la noticia de que dos luchadores: La Parkita y El espectrito habían muerto en un hotelucho del Centro Histórico de la Cd. de México, aaaaaaaaaaaaaaaaaa que mal show! todos pensaron, encontraron a los peques en unas condiciones poco afortunadas, después de ello se decía que habían sido las Prostitutas que ellos contrataron quienes los ejecutaron, yo pensé sha! pobrecillos, aparte de que los drogaron, los mataron se los cogieron, no si eso si es mala leche jajajaja!
Y bue a eso le llamo mala estrella o no ?
Y para rematarla nuestro querido Chente, aaaaaaa el Chente Fox, declaro tiempo mas tarde que la crisis económica se debía a una mala alineación de las estrellas, aaaaaaaay no ma!, Ya llego nuestro Walter Mercado versión 3 por lo de países tercermundistas.
mmm! ya me tenia tan mortificada jejeje.
En fin que podíamos esperar de ese grandioso personaje, lo bueno es que al menos reconoce tiene un problema, eso ya es avance, lo malo de todo esto es que seguramente los Mexicanitos deberemos esperar a que las estrellas nos curen este mal de la crisis, ojala los planetas tengan un poco de compasion por nosotros y no se tarden tanto.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No, no hay remedio para los mexicanos, Saturno está en la cuarta casa y eso... eso es muy malo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Eu al Gisela sigue escribiendo, mira que no aburres en nada al hacerlo al menos a mi no, bueno me despido y te mando un saludin soy Fer fernared@hotmail bueno pues espero que sigas asi de productiva

Etiquetas