martes, 12 de enero de 2010

Amores y mas amores

Para Kevin.

Hijole.... hoy el día se puso medio gris, un amigo al cual quiero mucho, le hicieron una de esas cosas que nomas no, nomas no se debe hacer.
La cosa es asi hay veces en las que uno debe tomar desiciones -que conste que no la justifico- pero esas desiciones a veces traen consecuencias bien cañonas.
El decir no te quiero es muy duro, pero es mas duro estar en una relacion en la cual tu sabes que no puedes dar mas de ti.
Tal vez sea cierto eso de que cuando el cielo se pone mas gris es por que seguro el amanecer sera mas bello.
Como sea el amar no es facil pero el saber amar es mas dificil...
besos niño lindo miles de besos y ya sabes que aqui hay un hombro en el cual puedes derramar tantas lagrimas como se puedan sacar.

4 comentarios:

Jo dijo...

mas valdrá ser sinceros alguna vez alguien me dijo que hay que volverse egoista y en ese mismo candor proveer al otro menos heridas aunque por principio uno lastime con cierta determinación.


saludos¡

P´PITO dijo...

mira hay que verlo por el lado amable....es preferible que me digan no te quiero a vivir engañado y que esten conmigo pensando en otro!!!

las cosas del amor duelen ....pero mira un clavo saca otro clavo...

saludos

Anónimo dijo...

Apenas y he podido escribir esta entrada...soy el tipo de cual hablan....saben quiero mucho a Gis por este tipo de detalles ya que con la ayuda de ella he podido entender cosas que a mi edad aun no habria podido lograr entender...
Sin embargo ahora me encuentro en una otra dificultad mas para mi perra userte...
ha regresado y arrepintiendose de lo sucedido..
ponganse en este lugar y dejen un comentario se los agradecere con el alma...
una vez mas Gis gracias.

Jiz dijo...

Charros!, que bueno que esto sirve de algo, niño lindo, ¿qué se puede hacer cuando uno aprecia a alguien y se sabe que le están lastimando? Ponerse en su lugar y tratar de que el dolor se vaya tan rápido como se pueda.

Etiquetas