lunes, 25 de enero de 2010

¿Cuánto vale el amor?

mmm! cuanto vale el amor, es una pregunta que me he estado haciendo, leí algunos post bastante interesantes, luego recordé que ya viene el 14 de febrero jejejeje (hace un año estaba hecha un lió, no pregunten por que).
La cosa es que he observado que el costo del amor lo podemos clasificar como en varias formas, la primera de ella es el costo económico, me refiero a:
1. Flores
2. Chocolates
3. Salir a cenar o por una copa
Que te las de en la primera cita, no tiene precio...
Pero este costo es lo de menos, el costo, el otro, el que deberíamos evaluar antes de enrollarnos en una relación o con una persona es mas bien el costo emocional.
Aaaaaa y ese como chingaos lo cuantificamos, las cosquillitas, la emoción, las lágrimas, las risas, los celos, lo que se siente o se deja de sentir.
Yo pienso, cuando te enamoras cual idiota, y eres capaz de dar TODO y eso incluye el cambiar tu propia imagen con la esperanza de que el enamorado se digne a amarte igual, conclusión no funciona, y entonces uno comienza a ahorrar sentimientos. En la siguiente relación ya no das todo, comienzas a guardar eso de sentir...
La cosa es, ¿es valido ahorrar amor?, ¿es valido que el amar sea caro?
¿Cuanto es lo mas que deberíamos gastar(nos) cuando nos enamoramos?
Zas! al menos yo hasta que el bolsillo de las emociones no termine con remiendos de lastima, y mucho menos con hoyos de olvido.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

En el amor no se ahorra, hay que darlo sin economizar, aún cuando te vaya mal en una relación, no quiere decir que en la nueva también te irá mal.


Así que gástale en el amor, je.



Saludos.

Etiquetas