jueves, 7 de enero de 2010

sopas!


La verdad, hoy estoy aquí sentada frente a la compu, pensando y pensando acerca de que quiero hablar, y me llegan muchas cosas a la cabeza….
Demos tiempo, escuchare en youtube jejeje algunas rolas haber si mi cabeza da de si…
Uta pus ya pase por mecano, the cure, jejeje los caifas y nada… demos mas tiempo, que al fin y al cabo salgo hasta las cuatro…
Mmmmm ando mal, saben que me he dado cuenta que me caga, me zurra, me molesta pues que no soy capaz de decir que no….
Bueno a veces…, otras que bien que me sale, sobre todo cuando estoy encabritada… hace tiempo no me enojo como solía hacerlo, así con sombrerazo y grito y drama, ahora solo me da por llorar, ¿será que la edad ha hecho de las suyas?, la cosa es que antes me enojaba y zas el mundo se sacudía, por lo menos el mío jejeje, alguna vez me enoje tanto pero tanto que la neta descargue mi loquera en la primer persona que me encontré, jajaja que historia, la onda esta así, yo tenia como mmm... que será mmm... 10 años estaba en la secundaria, eeeeeeee en ese entonces era la geniecito de la familia, ¡nerrdddddddd!, por alguna razón ser precoz y otras cosas que no eran de mi edad jajaja se me pegaron y bueno inevitablemente me enamore cual idiota, pa empezar por la edad jejeje ya se imaginaran el chamaco caguengue que en ese momento me traía loca, el chavo era de la tarde de tercero, siempre me gustaron mas grandecillos tenia como 14 o 15 me imagino, yo como babeaba por él pues ya saben me le aparecía por donde fuera y como fuera, siempre con la sonrisa de “hola soy la idiota que vive enamorada de ti y a la cual le sonríes siempre” jejeje me imagino que cada que me veía en su camino seguro pensaría: “zas la misma babas de siempre con su sonrisita, ¿quien le pego?”
La onda es que jejeje nos hicimos amigos y es que en la secundaria tenían dos proyectos bastante chidos uno de radio, en donde jejeje te ponían la canción que quisieras con dedicatoria, moco y lagrima jajaja, y la otra el buzón secreto aaaaaaaa que pinche buzón, jejeje, que estaban afuera de cada salón lo que permitía que uno dejara su recadito al chico o chica en cuestión, entonces el operativo ligue comenzó ya se imaginaran recaditos y recaditos de su admiradora anónima jajaja hasta que nos conocimos bueno me conoció, recuerdo perfecto que me miro y se sonrío como siempre lo hacia , pero me rompió el corazón jejeje el me veía tan babas y yo lo veía tan bello, que de cualquier forma nunca funcionaria (jejeje quería decir eso aunque suene de ardilla).
El día que me rompió el corazón fue muy gracioso por que lo vi con su chava besándose y pus una niña de 10 años que iba a pensar, estaba en las canchas de básquet yo iba caminando y pronto ¡zas! La imagen mas terrorífica: él besando a ella, si lo se después pensé ¡babas! Que esperabas era SU NOVIA, claro esos pensamientos llegaron muuuuuuuuuucho tiempo mas tarde ya cuando la había calabaceado, y es que cual novela barata sali corriendo y con el moco escurrido, entonces al llegar al salón me topo con mi mejor amigo, bueno mmm digamos que era mi amigo jajajaja y que me habla y que con la lagrima me volteo y antes de que dijera otra cosa:
ZAS!!!!!!!!!!!!!! Cachetadon con volteon de cara y toda la cosa.
La cague, por cierto mi querido Armando nunca me disculpe jejejeje pero dicen que mas vale tarde que nunca lo lamento amiguis x)
El hecho es que jejeje el gusto por hombres mas grandes que yo no ha cambiado ¡me encantan!, la cosa de que me rompan el corazón jejeje por el momento y que conste que digo por el momento, no ha pasado, pero la verdad uno nunca sabe cuando se puede volver a romper en cachitos cada vez mas pequeños, lo de lo dramática mmmmmmmm digamos que ya no hay sombrerazos pero llanto si.
Así que ya saben no me hagan enojar por que chillo.
jajajaja

No hay comentarios:

Etiquetas