lunes, 17 de mayo de 2010

Made in Mexico o lo que es lo mismo hecho en mi pueblo


Ya estamos a unos pasos del mundial, a mi la verdad que no me gusta nada del fútbol a menos que hablemos de los futbolistas ¡eso si me gusta!, la cosa es que desapareció el Jefe Diego y todo mundo anda pensando no se cuantas cosas, la procu que tiene cuatro lineas de investigación, las cuales seguramente cambiaran en unos 15 días, que es justo cuando empieza el mundial a donde irán nuestros brillantisimos jugadores a gastarse una buena lana solo para participar y como en años anteriores hacer el ridículo, aaaaaaa pero eso si un ridículo de muchos millones de pesos y much@s mexicanitos observaremos el partido, otr@s mas lo agarraremos de pretexto para ir a conbeber a las cantinuchas.
Charros me acabo de acordar que les iba a platicar el caso del Jefe Diego, pero también es necesario comentar que nuestros queridisimos diputables Kahwagi, si el mismo al que le pegaron en la tele abierta por mmmm por que si, solo asistió a una de las 31 sesiones del congreso, jajajaja y luego no quiere que le peguen, por mi que le pongan no una dos mas, o que no se acuerda que vive de nuestros impuestos.
A si el Jefe Diego, la cosa es que encontraron en la escena del crimen rastros de sangre y que todo parece indicar es sangre de el, sangre la que se derrama en Oaxaca, esa es la que debería importar.
Aaaa si ¿que no tiene escolta el Diego ese?
¿por qué los calzonudos (así nos decía el buen Diego tan lindo) debemos preocuparnos por un senador que es el abogado del diablo?
Por mi que lo busquen y ojala que si lo encuentran lo vuelvan a perder pero de fa que lo pierdan en Ciudad Juarez al fin y al cabo que alla los feminicidios y Dieguicidios no tienen pa' cuando resolverse.


No hay comentarios:

Etiquetas