jueves, 21 de octubre de 2010

Talento de television



Había una vez un pueblo se llamaba Tepichingo el pueblo que les digo, ahí gobernaba un Rey muy guapo se llamaba Quique, su reino era muy grande, lleno de bosques y edificios lujosos.
Una vez caminando por el desierto de los Ladrones encontró a Paloma ella era una chica muy linda que además de su sabiduría salia en la televisión, era de esas bonitas que soñaba con salir en novelas, las del dos por supuesto.
De ahi su gran cultura, sabia distinguir perfectamente entre un traje de Chanel y uno de Gucci, que colores eran las apropiadas para la temporada otoño-invierno y cosas de esas que una mujer de mundo siempre debe saber.
Él lloraba amargamente la muerte de la Reina pues había dejado en orfandad a sus tres hijos.
Comenzaron como todas las historias de amor, detallitos, flores, viajes...
El Rey Quique aspiraba no solo con tener el gobierno de Tepichingo sino soñaba con gobernar el país de Mexicaltzingo de las tunas, Paloma además de bonita tenia una boca muuuuuuuuuuy grande tan es así que alguna vez declaro que los Indios de Tepichingo se habían merecido una golpiza, aun cuando solo estaban defendiendo las tierras que sus abuelos les heredaron.
Entonces todos en el pueblo se escandalizaron, escandalo que duro poco pues Tepichingo el pueblo olvido pronto.
Tiempo mas tarde el brujo del pueblo diría que el matrimonio de Paloma y Quique seria beneficioso...
¿Para quién?
PRImero habría que ver si el brujo no estaba en trance jejeje

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Y ya se viene la nueva taranovela del pri (con minúsculas) queriendo proponer de candidata a lucero (con minúsculas) para gobernadora.


No, en Mexicaltzingo de las Tunas no olvidamos, nada más nos cruzamos de brazos.

Etiquetas