jueves, 5 de julio de 2012

El valiosísimo pedo de ser buen ciudadano.

Ética – moral – valores – educación – casa

¿Quién es el responsable?

Después del chou de las imposiciones mediáticas –no, lo que quise decir es: las elecciones- me queda claro que no tengo claro nada =?

Llena de contradicciones, pues no sé para qué carajos sirve el IFE al igual que muchas de las instituciones que hay en este país y de cómo están constituidas, caí en la trampa mediática de la importancia de ir a votar y fui como una buena ciudadana (¿una buena que?) a la casilla que me tocaba. Salí reluciente a mostrar con orgullo mis dos rozagantes dedos gordos embadurnados de tinta indeleble (la cual por cierto después de lavar los platos se quito mágicamente, pienso era una señal del porque debí haber obedecido a mis más bajos instintos y guardarme en casa) y me senté con mis apas a oír la radio, curiosamente antes que el IFE salieron con la mafufada de que consultas Mito-fski decían que Peña tenia amplia ventaja. ¡ZAS!

Posteriori, y entre que AMLO decide que: "… je debe impuga la elejio…", lo mejor "compras de pánico en Soriana" la gente vuelta loca RECLAMA (¿reclama que? Oh! Si el valor de su dignidad o su integridad o su algo) que sus monederos electrónicos no tenían la cantidad acordada como pago de su voto, el PAN decide darle aire a Fox (no señores panistas Fox les dio aire a ustedes por si no se habían percatado), mientras tanto… la gaviota decide dar una exclusiva entrevista a la revista Hola como la PROXIMA primera gata dama de la Nación y en facebook escribió: "Mi esposo está listo para escribir, de la meno de todos los mexicanos, una nueva historia para nuestro país, una historia de éxito para todos, y en la que recuperemos todos los valores que se han perdido. Estoy muy orgullosa de estar a su lado".

No Gaviota no se puede hacer eso wey o sea chula para comenzar como va a escribir tu marido si no sabe leer y luego Darling jajaja ¿de la meno? ¿Los valores? ¡Oh! Claro los que Paulina Peña heredo y aprendió.

Y la cereza que me derramo la bilis…Bartlett el mismo jijo de su, del 88 que declaro en aquel entonces se había caído el sistema, ese mismo patán está pidiendo se impugne la elección en puebla, pues lo más probable es que hubo fraude (les comparto el link http://www.eluniversalmas.com.mx/editoriales/2012/07/59343.php) !Nooooooooooo¡

Y desperté… el problema no son los partidos políticos somos nosotros, estamos tan mal acostumbrados a vivir en una tierra tan llena de buenas voluntades que incluso creemos en Dios.

Los valores han dejado de ser internos, nos hemos impuesto la firme meta de convertir todo lo que esté a nuestro paso en mercancía. Vendemos todo aquello que tenga un precio y nos reímos como si nos hubiéramos chingado al otro, cuando la realidad es que nos chingamos a nosotros mismos por delante y por donde se pueda.

Bajo la máscara de la miseria, misma que ha sido celebrada por la iglesia y también las películas de Pedro Infante, todo delito es perdonable porque en la miseria y en el hambre la dignidad se convierte en un instrumento de chantaje y resignación.

Reproducimos tantas veces la misma historia que no hemos crecido, no somos una sociedad madura, creemos que ser buenos es no gritar, no responder, no protestar, no cuestionar y soñar que algún día este mundo va a cambiar.

Tristemente Gix.

No hay comentarios:

Etiquetas