martes, 18 de marzo de 2014

Historias del metro y su rosada de Guadalupe





Hace poco me subí al metro, justo a ese donde es posible encontrar paquetes completos que incluyen asaltos, "arrimones", sauna e incluso gente apuñalada. 0.o no cabe duda que el metro de la Ciudad Monstruo es increíble.
Me senté como toda mujer civilizada, a punta de codazos y quitando a cualquier ser que estuviera a mi alrededor, a un lado había tres estudiantes; dos chicas y un chico, como cualquier usuario del metro apenas y ponía atención de no ser por que comenzaron una discusión que vale la pena compartirles:
Chica 1- "Oye we, sería así como hiper pinche chingón saber quienes son los monitos de las estaciones del metro no?"
Chica 2 -indiferente sabroseando al tipo-
Chico- (el sabroseado) "Tzzz la neta si we, estaría porque por ejemplo tu sabes quien putas es ese we de Flores Magon?"
YO- ¡NO MAMES!
Ellxs- tzzzz ¿A poco no seño?
Yo- (Seño???? pendejxs!!!) Si yo creo tienes razón estaría chido saber quién carajos fue por ejemplo Oceanía.
Baje haciendome miles de preguntas, todas como siempre sin respuesta...
La buena noticia es que el metro sigue con su nueva cuota de $5.00 varukers, y permanecen los vendedores ambulantes (los cuales recibirán una cuota mensual para que sus changarros se integren a la formalidad -nótese que el Gobierno del DF apoya a las PYMES :)- siguen los usuarios imbéciles y por otro lado la línea 12 fue cerrada por "fallas" mecánicas.
uuuuu
Por otro lado dicen que la Rosa de Guadalupe ha tenido gran impacto en la comunidad intelectual mexicana, a tal grado que la Iglesia Universal (llamesé los Pare de sufrir) te regalan una Rosa con la cual todos tus males quedarán sanados, a esto le llamo Marketing Religioso :), Esperamos le envíen unas cuantas a Carlitos Slim para que no se acongoje después de perder su maravilloso primer lugar en Forbes.

En fin, que el airecito de la Rosa les acompañe y que esta semana les sea "pasable"

Enseñoradamente Gix


No hay comentarios:

Etiquetas