jueves, 28 de abril de 2022

La romántica de closet.

 Doble la ropa y encontré tu aroma, escondido entre mis bragas, mis labios de inmediato se mojaron, volteé la vista para no caer en más provocaciones, pero era demasiado tarde, ya estaban tus manos tocándome despacito, acariciando mis piernas, besuqueando mi nuca.

¡Me es complicado resistirme a tanto!

En tu cama, tengo la fragilidad de una niña, que solo se deja llevar al ritmo de tu pelvis, bailamos una frenética danza en la que los cuerpos se tallan, la piel se enchina, mis pezones endurecen y tu miembro hinchado en mis adentros me hacen gemir y gemir, hasta ahogarnos en un grito.

Tus largos brazos, me abrazan y me acurruco en ti, ¡Cuánto disfruto estar así!, sobre tu pecho. No tengo fuerza para resistirme, y tampoco quiero hacerlo.

Veo en los espejos tu reflejo, como tu cuerpo se balancea contra mis nalgas y es inevitable que el calor regrese a mis mejillas, cada que recuerdo tu desnudez sobre la mía termino mordiendo la almohada y mojando la cama, me imagino escenarios donde la ropa es lo que menos importa, pero tu boca es una de las protagonistas.

La extraordinaria posibilidad de seguir bailando contigo e irte dejando pequeños trocitos de Gis en el recuerdo, me hacen tener una sonrisa traviesa y soñar en muchos mañanas que no terminen nunca.

Pervertida_mente  Gis

 

P.D.  “Yo aquí con ganas de encerrarte en mi universo

 y tu allá afuera formando galaxias con tan solo sonreír”

Mario Benedetti.

P.D. 1. Hace más de un mes de que se fue la dedicatoria... :* 

No hay comentarios:

Etiquetas