lunes, 25 de mayo de 2009

Algo de que comentar


En la melancolía.

La luna iluminaba apenas el camino, los recuerdos marcaban la noche, platicando con un ex, al principio hablaban de lo bien que se la habían pasado, recordando como se conocieron, como se divertían e incluso de las peleas, todo marchaba bien los tequilas hacían la conversación mas ágil.
Hasta que una pregunta llego: ¿Por qué si todo iba bien, si había planes juntos se termino?
Los recuerdos ahora se volvían como un pesado saco de arena, se acabo por que si, por que tal vez debía terminar, se acabo por el miedo de los dos, el miedo de estar juntos, el miedo de compartir.

Del miedo.

Oscura careta, que hace que no vea
Que hace que piense en la incertidumbre del futuro
Que me hace dudar incluso de mí
Miedo a la soledad
Miedo a la libertad
Miedo a volar
Oscura careta que me hace dudar.


Como dejar atrás el paraguas
Chong Hyon-Jong

Incapaz de partir y dejar atrás mi yo
Como se abandona en cualquier parte el paraguas
Sufro tanto
De abandonarme a mi mismo
Todo seria cielo
Todo amor
Todo LIBERTAD

Cristina Pacheco

“… Un guijarro altera la quietud del estanque, un grito rompe el silencio de la noche, un disparo desordena la formación de la parvada, una piedra fractura la superficie de un espejo, una gota de hiel amarga la dulzura, un arranque de celos envenena el amor, una traición disuelve una amistad, una mentira daña la confianza.
El rumor infundado lo destruye todo: estanque, silencio, parvada, dulzura, amor, amistad y confianza.”




No hay comentarios:

Etiquetas