martes, 5 de enero de 2010

Llego el fin del mundo...

La agonía del año viejo nos da muchas oportunidades de reflexión acerca de todo lo bueno y malo ocurrido... si somos honestos jejeje la mas de las veces en ese ejercicio de reflexión apenas y nos acercamos a las buenas intensiones, la de dejar de fumar, la típica de bajar de peso, la de ponerse a hacer ejercicio o comer sanos, en fin la cosa es dejar los malos hábitos, lo que me pregunto es ¿acaso nadie se propone solo ser feliz?
Desde hace algunos años para acá y después de una cirugía en la que pensé mi mundo se deshacía me propuse solo eso, ser feliz, tanto como se pueda, gozar sin tapujos de todo lo bueno y malo, por que incluso de las lágrimas hay que sonreír, jeje cuando se puede dejar de lado el dolor de esos tragos que en algún momento fueron amargos.
El mundo se va a acabar ¿cuando? Cuando los seres humanos dejamos de buscar eso que llamamos felicidad, y que conste que esta pequeña palabra puede encerrar muchos y muy diversos significados, la cosa es que no debemos esperar al 31 de diciembre de cada año para proponernos ser eso simplemente felices, que si estas gord@ o flac@, o si fumas mucho, o si bebes demás, o que si tu vida aparentemente, a ojos de los demás, es un caso perdido, que mas da, si no hacemos daño a terceros por que limitarnos solo a vivir, mejor seamos felices.
Buen año a todos, y que la fiesta no termine jamas.

1 comentario:

Mafalda dijo...

muy cierto... cuando de verad queremos algo o queremos cambiar algo de lo que esta en nuestro alrededor cualquier momento es bueno... saludos!

Etiquetas