domingo, 20 de febrero de 2011

Demonios


Yacía  en un momento frío, cuando los demonios le poseyeron, un calor le invadió cuando  de pronto se sintió mas cálida, de repente vio salir del espejo miles de brillantes luces, todas de colores diferentes, que de pronto se convirtieron en  manchas en su piel, tatuajes de vivencias, todas raras, todas complejas, entre el alcohol y las drogas es difícil de diferenciar.
Las sensaciones todas diferentes, Belzebu le había poseído, y no es un demonio que pocos conozcamos, todos alguna vez lo hemos visto, ese demonio que de pronto es un poco bestia y un poco humano,  nos corroe. El demonio entro pues en su cuerpo y le dijo que el mundo no era de colores era  mas bien de matices, no hay negro  ni blanco, apenas y existe el gris, pero este apenas y define lo que puede haber en un ser, el ser es mas allá de eso, los demonios no son si siquiera lo que pensamos, apenas y son un reflejo de lo que es el ser, humano.
Los demonios se metieron en ella, y le dijeron lo que ni siquiera Dios mismo le podría explicar, le explicaron cual es el fundamento por el cual el ser existe, para hacer el mal y es que si no existieran los pecados para que fueron inventados.
Un día se corrompió, se enamoro.



1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Cuando se enamoró se convirtió en mártir. Las lágrimas empezarían a fluir con y sin razón.

Saludines.



PD: El blog para el concurso es historiaparaunfinal.blogspot.com, allí está el final de esta ocasión.

Ojalá puedas escribir, se cierra el 27 de febrero.

Saludines.

Etiquetas