sábado, 5 de febrero de 2011

El ultimo post


Necesariamente me tomare un tiempo para  pensar al respecto de muchas cosas que trae mi cabecita loca en estos ultimo días han pasado muchas cosas que me hacen ver que un error puede costar mucho.
Las despedidas siempre son difíciles mas aun cuando se ama.
No es fácil decir adiós a casi dos años de estar con alguien, hay mucho aprendizaje, muchas cosas valiosas, otras que es mejor olvidar por que hacen mas daño del que uno quisiera, pero que se le hace cuando el pedir perdón no tiene cabida.
Así que aquí va un post a tu memoria.

El olor a carne fresca  a veces llama a las moscas, esos animalitos que son bastante molestos que llegan justo cuando uno no desea verlas o escucharlas con un terrible zumbido en la oreja, pero cuando llegan es difícil hacerlas a un lado, solo vale aplastarlas o que tal tomarlas y quitarles las alas.
Hubo una vez que conocí a un príncipe de pelos azules, y me enamore.
Por algún tiempo caminamos de la mano, y pensamos que las cosas podían ser bellas aunque muchas personas decían que no, que eso no era posible ni bueno. El príncipe tenia lindos ojos, una mirada diferente, y me entregue.
Un día el príncipe me lastimo como nunca nadie me había lastimado y aun así regrese a sus brazos, pensé que todos cometemos errores y que cuando hay amor de por medio y las cosas valen la pena es bueno tener una segunda oportunidad.
Después yo la regué, los celos me invadieron y cometí un error espero un día el príncipe me perdone, son los celos.
Los demonios si  existen están dentro de nosotros, viven en nuestra conciencia y otros muchos en la inconsciencia, pero hay están,  los demonios tienen cara y cuerpo, a veces se manifiestan por las noches otras mas durante el día, pero hay están.
Duele mucho reconocer los errores que cometemos pero duele mas entender la magnitud que estos tienen cuando nos traen consecuencias que ni nosotros imaginamos.
Sigo pensando que esto vale la pena, que tal vez en un tiempo podamos vernos a los ojos como antes.
Se acaba de morir un poquito de mi, hay un agujero terriblemente grande en mi interior y se que se quedara así por algún tiempo, espero no mucho.
Yo solo quería ser feliz...
Yo solo quería amar y se amada...
Yo, yo no quería perderte...
Te amo

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Aunque este post se lee muy íntimo, me atrevo a decirte que en un gran amor siempre hay una rendijita donde se cuela el perdón...

Etiquetas