miércoles, 13 de julio de 2011

Nuevo

Y si, después de mucho y mucho trabajar salió el fanzine Renegados, lo pueden adquirir en el chopo o acá con su servilleta, denle una leída, les dejo el blog.

Ora que si quieren colaborarle  o patrocinar (lo cual se los agradeceriamos mucho) ps' manden un correo a:
renegadoszine@gmail.com

Y bueno después del comercial.

Al pasar por el parque, un joven ve llorar desconsoladamente a una venerable anciana.

-Abuelita, ¿qué es lo que le pasa a usted?-Buuuu... buuu... Lo que pasa es que yo tenía un novio que estaba en mi casa, me cocinaba delicioso, me hacía unas galletitas muy ricas y me trataba como si yo fuera su reina.
-Pero, ¿por qué llora entonces si su enamorado la trataba tan bien?-¡Lo que pasa es que no me acuerdo dónde *%&#!& vivo...!




1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Oh que la con la viejita desmemoariada, voy al blog.


Un abrazo.

Etiquetas