miércoles, 6 de julio de 2011

Querido Diario...

Sábado 2 de julio  20011.


¿Te conté que hacia mucho tiempo no lloraba?, ya casi que no me salían lágrimas, los ojos los tenia hinchados, me dolían, me duele el cuerpo de tanto llorar, los huesos se me ponen  como tiesos, ¿será el frió?
¿sera la nostalgia? vi como mis muebles se y los ojos de mis padres se humedecian conforme entraba el agua con olor a mierda, le desesperacion de mi hija cuando intentaba rescatar sus juguetes.
Dicen que con $20,000 podre comprar otra lavadora, la estufa, el refri... y como vuelvo a conseguir los recuerdos, se que al menos no paso a mayores que todos estamos bien pero vi como Mamá tomo entre sus manos la foto de cuando se casó llena de lodo, intentaba limpiarla y mi Papá le decía no llores vieja.
Sigue lloviendo, intentare dormir.

No hay comentarios:

Etiquetas