miércoles, 3 de noviembre de 2010

Del sector, ¡salud!


Debemos reconocer la importancia del sector salud...

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con chela en mano

Que vivan las cantinas, los congales (dícese de lugares donde

se

baila conga), si no nada mas de

ver los jodidos noticieros ya estaríamos hasta la madre.

Algo que comentar sobre el sector salud, es lo siguiente:
Después de tremendo pachangon en mi casa, amanezco con la garganta bien jodida, paso siguiente me lleva mi chikitote (yuuuuuuuuuu) a urgencias, después de esperar el cambio de turno una amable señorita me tomo mis datos y toda la onda, todo perfecto hasta que a la hora de la hora no me dieron completos los medicamentos, diciendome mmmm debes ir a tu clínica familiar a pedir el medicamento y ps que llego con mi cara de babotas el día martes y sorpresa, además de toparme con una muy extraña misa a la santa muerte me encontré con que no abrieron la clínica...
Hoy de nuevo que voy, con la misma cara de babotas que no me puedo quitar, y que siempre noque si a chuchita la madrearon y no me pueden dar el medicamento, ¿entonces como fregados me compongo?
Bueno espero que mañana valga la pena ir muy temprano a sacar la ficha de la consulta.

No hay comentarios:

Etiquetas