sábado, 6 de enero de 2024

Regalos

Es una broma, ocho años exactos más tarde, llegó, espere tanto y zaz en un santiamén se fue.

Perdona que este regalo no pueda conmigo tener.

No hay nada permanente, todo es pasado. El tiempo es una constante que pasa y así pues, la sombra, el sol, tu sonrisa, mi amor.

Aprendo a desaprender y a dejar pasar, las personas caminan nuestros pasos en un afán de llevar más no de dejar. Todos nos volvemos parásitos emocionales, dependiendo de esa constante necesidad del ser 

Justo hoy recordé y acaricie tu desvelo, la magia de lo que no fue, escuché el audio una vez más, lo perfecto...tu, yo tan densos.

Lo inexplicable, mis milagros chiquitos y tan hermosos.

Te amo sin dudas, sin ganas de que te quedes siempre, nomás un ratito que estaría chingón fuera un instante eterno. Te amo sin ataduras porque me caga estar en calma, busco lumbreras que iluminen mis sombras, busco sombras que oscurescan mis ojos.

Y luego, los ojos bonitos que me abrazan enmedio de mi tormenta, sonríen, me regañan y se vuelve cómplice de mi monstruosidad perversa, te amo tanto y te huyó más. Tal vez, quizás, en algún momento...

Camino, mis pasos se evaporan entre polvos vestidos de magia, aparece el mensaje, sonrió, lloró, me enfrentó sola a mi. Llore 1:45 minutos continuos y siguen mis ojos aguados. El miedo, la calma, mi angustia, la calma, me abrazo y pienso en que te amo tanto que es mejor así.

Ando en mente

Jiz




No hay comentarios:

Etiquetas