miércoles, 14 de febrero de 2024

Cristo

 No hay tiempo, corre, Ven, ataja tus miedos en mis brazos.

Cierra los ojos y solo espera al dulce encanto del tiempo....

Podría prometerte ser perfecta pero no lo soy, me gustaría decirte que nunca tendremos disgustos o momentos de tristeza pero no es real. 

Lo que si puedo hacer es decirle a Usted que lo amo con sus claroscuros, con sus silencios, cicatrices, enojos y sus sonrisas y su carne que me enloquece y su aroma y sus cabellos y sus momentos de calma o los de nervios.

No puedo ser más nada de lo que ya vio, pero quiero mejorar para ti. Y quiero amarle mucho.

Y como ya me puse modo chillón (de emoción de tenerte) solo me queda decirte Gracias por dejarme estar contigo, gracias por ser quien eres así sin filtros, gracias por tu confianza y por dejarme quererte.

Tuya, si tuya.

Gisela

No hay comentarios:

Etiquetas