martes, 27 de abril de 2010

Las diferentes realidades.


Cada vez que veo, oigo y leo las noticias, cada vez más me doy cuenta de las diferentes realidades que existen en México, una es la de los que están en el poder, una más la de la gente que esta en la calle trabajando, otros buscando que hacer por que no encuentran empleo, la realidad de los chavos que van a la escuela y la de los que no pueden ir por cuestiones económicas o simplemente por que no tienen ganas, la de los ancianos, la de los niños que es la mejor (excepto la de Paulette y los niños en condición de calle), la realidad de los que tienen necesidad y la de los que tienen deseo, la realidad de aquellos que tienen y tiran, y la de los que quieren y buscan incluso en la basura.
Cuantas realidades hay en este país, ¿cuándo será que la realidad que compartamos sea solo una? y que sea buena para todos. O acaso es que eso se queda en otra realidad, la de mi sueño.

PD. Coño en el trabajo me van a tomar la foto pa' la credencial de bicentenario jajajaja me pregunto: ¿¿¿saldré de Adelita???? hijole lo malo es que hace mucho me quite las trenzas, o es que esa vale por los siguientes 200 años, lo malo es que solo planeaba vivir unos 50 mas jijijiji
PD2. Con esto del bicentenario y del centenario también deberían darnos trajes ad-hoc al festejo, no? estaría xido ir de Adelita a la chamba jajajaja y en caballo ps mucho mejor
PD3. La neta ya estoy debrayando de mas, así que por favor no hagan caso de las mamadretas que escribí en el PD anterior.

No hay comentarios:

Etiquetas