miércoles, 21 de abril de 2010

Mariguana II


Desde hace algún tiempo se ha hablado mucho acerca de la despenalización de las drogas, de lo cual yo si estoy de acuerdo, tomando en cuenta el valor tan alto que tienen que pagar los consumidores entre los intermediarios y los productores, eso en realidad genera que el precio sea tan alto aunado a que es ilícito.
Lejos de eso hace algunas semanas, Salinas Pliego el dueño de TV Azteca afirmaría que esta a favor de lo mismo que yo, (jejeje y no tenemos nada que ver LO JURO), con todo y que tiene una enorme campaña acerca de vivir sin drogas.
Los gringos siempre están molestando que si México no hace nada por combatir el narcotráfico, que si se produce mucho, bla bla bla bla.
Si de verdad se pudiera despenalizar el consumo de la Mariguana seguramente los mas beneficiados serian el productor pues podría venderla a un precio de mercado, de un mercado real y legal, ¿por que no ponerle una tasa impositiva exactamente igual a la del cigarro?
El cigarro produce lo mismo, en términos físicos, claro la sensación no es la misma, pero si vamos a efectos colaterales el cigarro mata mas gente que la mariguana.
La mariguana mata gente por el excesivo costo que tiene el combatirla.
Los gringos ahora sacaron una nueva muestra de la doble moral con la que se dirigen:
DAMAS Y CABALLEROS, ¿¿donde creen que se abrirá un hotel donde sera licito fumar mota??
ta ta ta tannnnnnnnnnnnnnnnnn
si en Estados Unidos, jajajaja
la tarifa será de 420 dolarucos...., ubicado en los Angeles, chicos vayan haciendo reservaciones que seguro se llenara los 365 días del año.
Sigo en lo mismo, ¿qué no saldría mas barato legalizarla????

No hay comentarios:

Etiquetas