jueves, 17 de febrero de 2011

Amor.


Hacia mas de 15 años que no se veían.
Apenas unos meses atrás se había separado, 15 años de su vida cuidando hijos y marido, llegando a la rutina mas clásica en la que ella era feliz cuidando a su familia. Hasta que un día descubrió su marido le era infiel, las llegadas tarde a casa fue lo de menos ella siempre trato de justificarlo con sus hijos y con la familia diciendo que tenia mucho trabajo.
Hacia poco contacto a sus amigos de la preparatoria, después de separarse vio la vida como hacia mucho no lo hacia, en casa de sus padres le ayudaban con los gastos e incluso con el cuidado de sus hijos, ese día se baño, maquillo y puso muy guapa, iba a verlo después de 15 años, 15 años en los que ella se había callado estaba enamorada de él, no era guapo pero es de esos chicos malos que llaman siempre la atención por la forma alocada en la que viven.
Le llamo y con mucha emoción se citaron el la invitaría al cine por que era el cumpleaños de Rubí, fueron al cine, y algunos cafés mas tarde ella le confeso que siempre le había gustado y que ahora que estaba separada de su marido podría ocurrir algo. Y paso, la desnudo de a poco y la tomo, ella emocionada pensó era su oportunidad de ser feliz.
El un buen día le dijo, que lo disculpase el tenia una vida, tenia pareja, lo que había pasado solo fue eso algo que paso.
Ella intento conquistarlo, Muy tarde.
El amor, a veces se pierde entre las sabanas, otras mas entre la cotidianeidad, otras mas en la felicidad de terceros.
Feliz 14 de febrero
(ÑOÑOS jajajaja ke bonito es lo bonito mas cuando uno es correspondido TE AMO COCOL perdón por no haberte regalado nada mmmm snif snif)


1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

¿Te perdonó El Cocol?, espero que si.

Etiquetas