jueves, 3 de febrero de 2011

No quiero correr

Casi nunca procuro hablar de mi, o de como me siento, aunque en realidad muchas de las cosas que están aquí son parte de mi de una u otra forma.

Hoy es especial, últimamente he tomado una gran cantidad de decisiones las cuales, la gran mayoría son sin pensar, en lo que puede ocurrir o en las personas a las que puedo afectar (lo cual lamento mucho), sin embargo aun y con todo eso siento que estoy haciendo bien.

Mucho tiempo me detuve a pensar en lo que los demás dirían, en como se sentirían y en lo que pasaría, pero hoy me doy cuenta que a veces eso en lugar de traer beneficios trae cosas peores.

Mi familia, la que pienso es muegano, es bella con miles de defectos pero bella, han estado conmigo en los peores momentos, pero otras veces se convierten en un extraño ser que me atormenta con una mirada que me dice: “tonta la estas regando el camino bonito es por aquí”.

Pero quien dijo que me gusta el camino bonito, incluso el que ellos denominan feo tiene su gracia su belleza, rara pero belleza.

Estereotipos hay muchos, yo no entro en ellos, no me gustan, no encajo.

Me gusta leer, aunque últimamente no lo he hecho tanto, me gusta ver películas acompañada de mi amor, me gusta quedarme acostada durmiendo, comiendo y cogiendo, me gustan los placeres, todos.

Me gusta mi familia aunque Mamá me haga caras cuando digo algo que le parece impropio o la cara de mi Papá cuando algo no le parece adecuado.

Me gusta jugar revolcarme en el piso, seguir siendo niña, pero a veces solo a veces descubro que esa niña tiene miedo; miedo a perder lo que ama (mas aun cuando ya oye pasos en la azotea), me da miedo la noche especialmente cuando duermo sola (sin tus brazos), me da miedo asustarme mas de lo debido por que aun cuando nadie diga nada veo el pasado rondar....

No quiero correr, mis zapatos me dicen que es hora, ¿pero a donde voy? ¿A casa? Ya no, ya he lastimado mucho, ¿a su casa? Ya no soy buena compañía.

No quiero correr...



¿Has visto la rabia con la que el mar golpea con las olas?

¿Has visto lo tierno de la luna cuando resplandece en una noche?

El mundo trágicamente es comido por demonios, de todo tipo y de todos colores. El hombre es apenas uno de ellos, los demonios mas grandes son los sentimientos como los celos o el amor.

La furia con la que el mar golpea las rocas, es similar a los celos, ese sentimiento tan lleno de odio, de egoísmo y de inseguridad, pero nadie esta seguro de nadie ¿o si?





1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

lo único seguro es morir y ni para eso corremos, llega cuando debe llegar.

Vive tu vida como tu la quieras vivir, al fin y al cabo es TU vida.


Un abrazo.

Etiquetas