martes, 4 de enero de 2022

Insomnio

 Dicen que uno se despierta de madrugada por qué seguramente hay algo que aqueja el alma.

Paso noches despierta sin saber que hacer, a veces pienso miles de cosas e imagino cientos de posibilidades respecto a mi vida, ansiedad le dicen los expertos.

En el multiverso de Gisela, hay escenarios que van desde los más graciosos hasta los más tristes, pasando por los cachondos (son los más entretenidos por cierto) Aunque todos regresan al mismo sitio, mi cama.

A veces me río un poco de mi persona, supongo que esos escenarios se multiplican y hacemos un auténtico desmadre de Giselas todas locas y atrevidas, otras introvertidas mirando nomás y pensando que esas, las locas, de plano no piensan lo suficiente jaja. También están las Giselas que se rompen esas caen mal de lo frágiles que parecen, hasta las lágrimas las cortan. 

Las que me caen chido en ese multiverso son las que sonríen, hasta se ven bonitas con sus lentecitos brillosos.

El caso es que el insomnio me hace imaginar mundos y espacios y amores y besos y caricias y ganas de vomitar de tantas vueltas que da mi cabeza.

Llevo casi dos horas despierta, son las 4:00 a.m. :/ me levanto a las 7:00 así que debería tomar mi cobija y arrullarme pensando algo lindo.

¿Y qué tal que el insomnio es una premonición?

Nah! 

Que tal que el insomnio es un instante que me hace desvariar y escribir en un blog que nadie lee.

Whatever (aja bilingüe la Gis insomne)

Intentaré soñarte de nuevo y veamos que nos depara el día, la noche siguiente y las caricias próximas, ay no mejor caricias no porque no voy a dormir!

Madrugadora ... Mente.

Jiz, la Yeye, la Winesex, la insomne.



3 comentarios:

Alfredo Padilla dijo...

Ahora entiendo todo !!!

Jiz dijo...

jajaja si, así la ensoñación.

Jiz dijo...

Ay si! Y luego que hay personas que se asoman en mi inconsciente sin ropa pues...Saludos je

Etiquetas