viernes, 31 de diciembre de 2021

 ¡Se acabó!

Pensé con nostalgia minutos antes de que sonarán las doce campanadas, ya luego y después de media botella de tequila me pregunté ¿Qué coño termino? Un año me decía la inconciencia y nada me decía el miedo.

Si yo les contara las batallas que tuve, si yo les dijera del miedo que me invadió en la madrugada cuando el insomnio me abrazaba. 

Fíjese Usted que me derrumbe y me pare del suelo con más bríos y con hartas ganas de sonreír.

Así que solo me queda agradecer a quienes estuvieron y también a los que huyeron. 

No sé si la eternidad dependa de los instantes, lo que me queda claro es que me gustaría permanecer al menos un instante en el brillo de las estrellas.

Stardust!

Jiz 

Posdata 1. Del brillo de la noche depende el día siguiente.

Posdata 2. De esos ojitos lindos que me miran con ternura es que mi sonrisa (vertical) exclama con alegría un te quiero.

Posdata 3. Que el instante previo a derramar un salud sea colmado de buena vibra pero sobre todo de luz a su paso.

No hay comentarios:

Etiquetas