sábado, 23 de septiembre de 2023

Memorias.

 Parte 1.

Traigo unas ganas perras de verte, tumbado en mi entrepierna saciando la sed de lo eterno.

Hace poco soñé contigo, devorandome, terminaste vomitando mariposas.

Que noche tan angustiante pase!

Solo mi mano reconfortaba mi ser.

Si vuelves, hazme favor de dejar más caricias marcadas.

Noches de ensueño...

Jiz

#maginacionesennochedeverano

#pincheencierro


Parte 2

Vaya la ocasión de encontrarnos desnudos, sentados uno frente al otro mirandonos despacio y con ganas.

Verte erguido, duro, me inquieta.

Poco puedo disimular el río caliente que yace en la silla, te acercas despacio me besas y tocas mis labios , muerdo mi boca y nos tumbamos en el piso.

Bailamos, el ritmo es importante, lento fuerte a pausas.

A veces en sueños seguimos visitandonos, a veces sonrió y mis ojos esperan verte.

Ojalá los sueños no sucumban a la distancia. Ojalá el insomnio nos agarre juntos.

Soñadora mente Jiz

Parte 3.

Tenia como 17 años cuando lo vi por vez primera, todo bonito, con un par de ojos negros resguardados por unas gafas.

Seguramente pasaron más de 15 años para volverlo a encontrar, su expresión más madura y los mismos ojos, inquietos.

Charlamos, café, otro café. La huida (mia) y el repentino adiós.

Apenas encontré su recuerdo, un chico, su igual 

Pff. Nomás sonreí, nomás me acordé.

Jiz.

Parte 3.

El verano huyo, el otoño con sus hojitas de colores me sonrieron coqueto. A mí me gusta eso del juego, y de la sonrisa, y de la invitación, y de la lumbrera y de la calor.

Sonrió a mares, hay buenas noticias. Me pone contenta eso de poder seguir intentando a eso que le llaman vivir.

Cabroncita mente 

Jiz

No hay comentarios:

Etiquetas