viernes, 23 de abril de 2010

Y que no me quedo....


jejeje les cuento jejeje perdón me da un poco de risa, ¿sera por que sigo molesta o no se decepcionada, o ambos a la vez?
Hace como un mes me llego un mail para mandar mi currículum, no ridiculum, a una escuela de esas rete prestigiosas en la Ciudad de México, de esas en las que va la gente bien mmmm, y que además son rete religiosas, fui es mas ese día me bañe, me arregle y neta, lo juro me peine, fui a la entrevista todo marchaba bien, me sentia cual pez en el agua ya sabes cero nervios, tranquis todo el tiempo, y maaaaaaaaaaaaaaaaadres que me preguntan:
-¿que religión eres?
y que sale la honesta, por que digo ¿qué no mentir es un pecado?
-no tengo religión, no practico ninguna, soy católica por que mis apas me bautizaron pero es herencia, la cara de ella, fue de aaaaaaaaaaaaaaaaargggggg! el demonio mismo frente a mi
-¿¿¿entonces que haces con el lado espiritual????
- mmmm, mmm
- me refiero a como distingues lo bueno de lo malo
- ps' por que mis padres me dieron valores
- aaaaaaaaa, mira tu currículum nos interesa pero debes hacer unas pruebas, y la verdad nos interesa gente católica, pero si pasas pues bienvenida.
Y que hago las pruebas, y que me mandan un correo y que me dicen:
" lo sentimos no cubres el perfil"
pero, tengo un posgrado

" lo sentimos no cubres el perfil"
pero, hablo inglés
" lo sentimos no cubres el perfil"
mmmmm pero tengo harta experiencia
" lo sentimos no cubres el perfil"
aaaaaaaaaa ya se, es que no soy católica
¡BIEN!, que Dios te bendiga.

2 comentarios:

P´PITO dijo...

yo soy ateo gracias a Dios y nunca me han puesto esos peros!!!

feliz fin de semana...

PD. la foto de la decapitadame recordo a la mafia de mi pueblo!!!!

Juan dijo...

Hola Gisela!!!

Antes que nada no te sientas mal, se ve que era una gran oportunidad de empleo puesto que es de gran prestigio pero sabes.....Algo si debes tener en claro que eres buena persona y dijiste la verdad la mayor parte de la genta ya no dice la verdad sientete orgullosa de haber dicho lo que realmente es; ahora por otra parte puede que no era el lugar adecuado para ti, se que tal vez no sea yo alguien oportuno de aconsejarte pero en mi corta experiencia se que las cosas pasan por algo y de verdad algo mejor te tocará, no es el único empleo de renombre. Animos Gisela eres de las pocas personas que conozco que tiene un gran conocimiento y al igual se que tienes mucho futuro. Hechale ganas!!!

Me despido....Ah por si no sabes quien soy jeje soy Juan.

Besos bye!!!

Etiquetas