jueves, 16 de diciembre de 2021

A mis ojos bonitos.

 

Uno de esos días en los que no hacía mucho, salvo contemplar el infinito, sentí clarito como tus manos recorrían mi piel, me acorde de tus besos y tu desnudez, alto como es, blanco como es, erguido como es…

Tiene unos ojos que miran re bonito, con una mezcla de ternura y perversión que desnudan mi cuerpo antes de si quiera de acercarme.

Cada que te veo tengo preparada una sorpresa, intento seducirte sin éxito, termino devorada en tu boca. Tu cama se ha vuelto un espacio donde el tiempo es infinito, vuelo, mi entrepierna palpita a pasos agigantados, cierro los ojos y me concentro en espasmos, abrazo tu espalda y gimiendo al oído te pido que no pares, me gusta cuando en voz bajita me dices: “putita” me erizas la piel.

Adoro que inquietes mi mente tanto como mi vulva.

Dices que eres de la vieja escuela, de vieja le veo poco, de escuela aprendo mucho.

Besos

Cachonda  mente Jiz

No hay comentarios:

Etiquetas