martes, 10 de octubre de 2023

Diablo

Hace como 7 años que no dejaba crecer mi cabello.

Las crisis existenciales se apoderan de mi persona, apenas y al pasar de los días me descubro y celebro como un ser absolutamente disímbolo jajajaja

Tengo un chingo de ganas de hacer tanto que ahora ya no se si tenga tiempo suficiente. La realidad es que vivo atormentada, mis monstruos en el ultimo año se volvieron mis amigos, no tan fraternos pero si cercanos, los veo y la neta que me gusta sonreírles y coquetearles de vez en cuando, en veces salimos a darnos un tierno beso en los labios, solo para que no se olviden o me olvide de ellos.

Cuando tenia como 17 años estuve en una etapa experimental que duro mas de 10 años para luego sumergirme en una de las aventuras mas pinches locas del mundo. Y, sin embargo, de esa experiencia guardo amigos grandiosos y un chingo de aprendizaje, ahí apareció Jiz, con sus ojitos temblorosos detrás de las gafas conociendo un mundo tan lejano a lo que hubo antes.

Me han pasado chingo de cosas, que tal vez, algún día pueda compartir sin tanto problema.

El cumple 45 se acerca lleno de agradecimiento, de amor y si, también de miedos y retos.

Voy de a poco, eso si, la ansiedad cada que hace su aparición me levanta de la cama y me hace pensar y repensar y repensar, ¿ya les había contado del multiverso?

Tengo algunos objetivos en mente, que van desde los materiales hasta los intangibles, sigo creyendo que en algún lugar del jodido mundo debe haber alguien con quien pueda tomarme de la mano y sentarnos a fumar sueños, bebernos el mundo y comernos en sudor. Lo sé soy una romántica de closet.

Como sea, es que haremos un aquelarre dancemos al ritmo infinito del deseo hasta quedar agotados de todo y satisfechos de nada jajajaja

45 are coming, I don’t want to forget, I don’t want to get old, I just want to be free.

 

Lovely Jiz.

P.D. I wish you were.

P.D.1. Dejare crecer mi cabello. Huir esta vez no es opción.

No hay comentarios:

Etiquetas